sábado, 2 de marzo de 2013

Empieza el sueño: Capítulo 1 #VivirApasionadamente



'Mil Millones de estrellas' es nuestro nuevo programa de radio en Radio Klara, 104.4 FM y http://www.radioklara.org/emision.m3u, en el que daremos mil millones de pistas por un mundo digno y en armonía con la naturaleza como prolongación en las ondas de nuestro proyecto educativo.

En este primer capítulo hablaremos de la necesidad y la felicidad de vivir apasionadamente.  El objetivo es transmitir la idea de que la vida es un hecho único, fascinante, inigualablemente poderoso, y solo puede merece ser la pena vivida de una manera: apasionadamente. Nosotr@s entendemos que vivir apasionadamente es una elección, una actitud vital a la que uno llegar tras enamorarse perdidamente de la vida. Vivir apasionadamente además es la estrategia más eficaz para conseguir un mundo mejor para las personas y la naturaleza por el entusiasmo contagioso que la persona apasionada desprende. Vivir apasionadamente por último y más importante, nos pone en situación de vivir momentos dolorosos, complejos, difíciles, pero también deliciosamente, sensualmente felices.

Tendremos invitad@s de lujo, verdaderas personas apasionadas: Odile Rodríguez de la Fuente, directora de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente e hija de Félix, Enric Amer, expresidente y voluntario de Acció Ecologista Agró y Josevi Alamar, coordinador general de los Campamentos Greenpeace España.

Además del equipo de Kyrios Educación estaremos Sergio Pla, en el control de sonido y de tiempo, Claudia Muñoz en la tertulia y con el microcuento y Marcos Pla, con la presentación, momento emocional, agenda y coordinación.

  Acompáñanos y contágiate de nuestra pasión por la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posts relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...